Econotecho

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el econotecho?

El econotecho es el panel tipo Sándwich más económico dentro de los paneles de acero ofrecidos por la marca Ternium. Este producto en específico está diseñado para obras con bajos requerimientos técnicos o cuyo presupuesto sea limitado. Sus medidas y cualidades son ideales, mientras su precio es accesible.

 

Este panel prefabricado está compuesto por tres elementos. En su cara exterior cuenta con una lámina galvanizada pre pintada, que le da su resistencia estructural y física. Por otro lado, tiene un núcleo de poliuretano que provee al material de propiedades termoacústicas. Por último, la cara interior de este panel está hecha de vinil blanco reforzado, que aligera su peso en comparación con el resto de paneles metálicos.

Especificaciones del panel econotecho

Si deseas adquirir este panel de acero, el econotecho es una excelente opción y sus medidas son las siguientes; poder cubriente de 1.00 m (39.4″). Calibre 26 en su cara externa y cuenta con un vinil blanco reforzado en su cara interna. Espesor disponibles: 1″,1.5″ y 2″. Largos de acuerdo a sus necesidades. Largo Mínimo de 2.5 m y largo Máximo de 12 m.

Características del econotecho

econotecho-maxacero-monterrey-03

26/vinil

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1” 1.5" y 2.5"

Espesores

Blanco y Arena estándar

Color

Usos el econotecho Ternium

Para la construcción de almacenes, bodegas, cines, hospitales, y granjas o criaderos, el econotecho es una alternativa económica que tiene la capacidad de cumplir con los requerimientos que dichos recintos necesitan, tales como disminuir el ruido exterior, mantener la temperatura al interior del lugar y mantener una estabilidad estructural contra impactos, lluvias o tormentas. Otras aplicaciones en las que se puede utilizar el panel económico para cubierta son:

Ventajas del multypanel para techo

La composición de este material asegura que el riesgo de accidentes se vea disminuido, ya que el núcleo de poliuretano es ignífugo y no permite que el fuego se propague gracias a sus facultades retardantes al fuego. Por otro lado, el vinil en la cara interior, actúa junto con el núcleo para evitar el riesgo de accidentes por descargas eléctricas.

Las ventajas del panel multypanel econotecho vienen junto a un precio significativamente más bajo que el resto de los paneles Ternium. Si bien, no cuenta con las ventajas estructurales o físicas que otros paneles de acero, por un precio económico se obtienen beneficios difíciles de conseguir, al igual que ventajas que la construcción de manera tradicional no ofrece.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu panel tipo sándwich para techo puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey