Galvatecho

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el galvatecho?

El Galvatecho es un producto de la gama de paneles tipo Sandwich de la marca Ternium que se utilizan para construcciones, ya sean de bodegas, naves industriales o centros comerciales, en recintos de altos o bajos requerimientos técnicos.

 

Este panel de la marca Ternium se distingue de otros productos similares por su sistema de traslape lateral y clip de fijación, que aceleran los tiempos de construcción en comparación con los métodos tradicionales para levantar recintos como los mencionados, además de disminuir la cantidad de materiales que se necesitan y generar un ahorro económico al disminuir la mano de obra utilizada para instalarlo.

 

El multypanel galvatecho tiene un núcleo de espuma de poliuretano que se mantiene intacto gracias a la protección que las láminas pintro prepintadas en las caras externa e interna del panel proveen. No se humedece ni degrada con el paso del tiempo, y le añade al panel una estabilidad térmica, al contener el calor al interior de un recinto. De la misma forma, en caso de incendio, el núcleo no permitirá que el fuego se propague.

Especificaciones del panel galvatecho

Si deseas adquirir este panel de acero, el Galvatecho cuenta con las siguientes medidas.

-Poder Cubriente de 1.00 m (39.4″).

– Calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. Espesor disponibles: 1″,1.5″, 2″ y 2.5″

– Largos de acuerdo a sus necesidades. Largo Mínimo de 3.5 m y largo Máximo de 12 m.

Características del galvatecho

galvatecho-maxacero-monterrey-05

26/28

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1” - 2.5"

Espesores

Blanco y Arena estándar

Color

Usos el galvatecho Ternium

La gran capacidad estructural y aislante más la gran calidad bajo la que se fabrican los paneles galvatecho Ternium, hace que sea una gran opción de construcción y su uso abarca diferentes sectores y aplicaciones tales como:

Ventajas del multypanel para techo

Dentro de las certificaciones que este panel para techo ofrece como garantía de su calidad, se encuentra el cumplimiento de las normas ASTSM, que califican la calidad y seguridad de los productos de acero. La certificación ASTSM C518 asegura la conductividad térmica; la ASTSM E96 garantiza su protección a prueba de agua, y la ASTSM E90 da fe de las cualidades acústicas de la lámina aislante galvatecho. Algunas otras ventajas que ofrece son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu panel tipo sándwich galvatecho puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey