Glamet A-42

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el glamet A-42?

Un panel glamet A-42 puede ser utilizado en cubiertas de diferentes proyectos y cubre las necesidades aislantes que se requieren grandes obras, en cuanto a su composición este panel de acero tipo sandwich cuenta con dos láminas de acero que a su vez se obtienen de rollos de acero prepintado bajo el sistema de Metcolor®. 

Por otra parte es importante mencionar que los paneles de acero metecno, tienen como centro aislante un compuesto de espuma de poliuretano de alta densidad que no solo beneficia a la contención de la temperatura en los inmuebles sino que también resiste a las influencias atmosféricas, al agua y en algunos casos puedes solicitar la fabricación de tu panel glamet con características correspondientes a la clase 1 de reacción al fuego, que cuentan con un certificado Factory Mutual System.

Es importante destacar que la unión de los paneles de acero glamet, es también llamada a “a la vista” pues la terminación de un panel se ensambla perfectamente a la cresta inicial del otro y en la que se colocan el tornillo autorroscante/autoperforante con cabeza en PVC, clip (capelote) de aluminio prepintado con sello vulcanizado incorporado tipo A42 y la arandela en PVC; la longitud de la fijación es en función del espesor del panel. Todo ello en el caso de utilizar el panel en cubierta. Si estas condiciones son cumplidas, se forma un ensamble perfecto que evita el paso del agua al interior y se puede evitar el uso de sellos adicionales. 

Características del Glamet

Perfil Glamet A42 Max Acero Monterrey

26/28

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1”, 1 ½” y 2”

Espesores

Blanco RAL. 9010 Arena RAL. 9002

Color

Usos el glamet metecno

En la gran mayoría de los casos es un panel que se utiliza en la instalación de cubiertas, sin embargo el glamet A-42 permite ser instalado también en fachadas o muros pues cuenta con una excelente resistencia estructural. Algunas de las aplicaciones en las que se puede considerar utilizar una lámina aislante glamet son las siguientes: 

Especificaciones del glamet A-42

Los revestimientos con los que cuenta el glamet consta de dos láminas acanaladas de acero y una capa aislante de poliuretano en espesores de 1”, 1.5” y 2”, se fabrican en un ancho modular de 100 cm, las longitudes pueden variar en favor a cada proyecto, contamos con longitudes mínimas de 1.50 m. En cuanto a las características de la lámina superior o externa de este panel son las siguientes: cuenta con un peralte de 42 mm, separación de sus crestas de 33.3 cm y ambas láminas pueden tener un terminado liso o embozado  los colores pueden ser en blanco o arena. El calibre estándar del panel glamet A42 en de 26/28.

Ventajas del panel glamet

La elección de un panel aislante es debido a que aporta importantes ventajas a ciertas obras entre las que se destacan mejores condiciones climáticas y la reducción de los costos de construcción. Otras ventajas a considerar a la hora de elegir el material de tu proyecto son las siguientes:

Para solicitar la fabricación especial de tu glamet tipo sándwich puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey