Glamet LV

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el glamet LV?

El glamet LV es un panel de acero que a diferencia de nuestro glamet A-42 este cuenta con un acabado interno de vinilo en lugar de una lámina de acero, el revestimiento de vinil está reforzado con fibra de vidrio y poliéster. En cuanto a la lámina acanalada de acero que conforma la cara principal de este panel aislante está fabricada a partir de rollos galvanizados y prepintados bajo el sistema de Metcolor®.

 

El panel glamet LV es una versión más económica pero con un alto desempeño en la industria de la construcción cuenta con certificación Metecno y se puede fabricar al largo que el cliente solicite. Este panel sándwich tiene al igual que nuestras otras opciones de panel Metecno, un núcleo de espuma rígida de poliuretano que proporciona las capacidades aislantes a esta opción de láminas. 

 

Su sistema de fijación por traslape y la altura de las crestas impide las filtraciones y no es necesario utilizar selladores, su acabado exterior es de una gran apariencia estética y se puede evitar la instalación de cielo raso u otro acabado. Su perfil trapezoidal es compatible con otros laminados translúcidos que combinados mejoran la ambientación de las estancias y puede generar importantes ahorros de energía eléctrica al permitir el paso de la luz natural.

Especificaciones del glamet LV

Los componentes de nuestro panel aislante glamet LV, se dividen en una lámina de acero pintro que se fabrica en un ancho efectivo de 100 cm, esta cuenta con un peralte de 42 mm y un espaciado entre cresta y cresta de 33.3 cm y su calibre es de 26 es estándar y puede ser fabricado en calibre 24 y 22. En cuanto a su núcleo puede ser suministrado con espesores de 1”, 1.5” y 2”. Su cara interior como se mencionó antes es de vinil blanco de un ancho de 1 m. Nuestros paneles metecno se suministran en largos desde 2 metros y también puedes solicitar con tu ejecutivo los accesorios de instalación originales de tu glamet LV.

Características del Glamet LV

Perfil Glamet LV Max Acero Monterrey

26/vinil

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1”, 1 ½” y 2”

Espesores

Blanco RAL. 9010 Arena RAL. 9002

Color

Usos el glamet lv metecno

En diferentes sectores el uso de un panel aislante resulta ser indispensable o son beneficiados con las ventajas estructurales y económicas que otorgan los paneles aislantes glamet LV, es importante mencionar que al contar con una cara interna en vinil, se recomienda su instalación en obras que no requieren de altos estándares estéticos. Algunas de las aplicaciones en las que se puede considerar utilizar un panel económico tipo sandwich son las siguientes:

Ventajas del panel glamet

El panel de acero glamet LV se caracteriza por contar con excelentes beneficios para la industria de la construcción su uso en grandes, medianos y pequeños proyectos es debido a las siguientes ventajas:

Para solicitar la fabricación especial de tu glamet lv tipo sándwich puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey