Metcoppo

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el metcoppo?

Un panel metcoppo funciona como elemento arquitectónico en las cubiertas o techos de diferentes sectores comerciales y residenciales, su principal característica es su semejanza a las tejas de barro tradicional con la que cuenta su lámina de acero exterior, mientras que su cara interna es una lámina prepintada lisa con forma de tablero. Lo que une estas láminas es un núcleo de fabricado en línea continua de espuma de poliuretano que aportaran las propiedades aislantes de los paneles de acero metecno.

 

Sus elementos aportan una mejor estética y confort al interior de los inmuebles, son fabricados con altos estándares de calidad y cuentan con la certificación correspondiente de la marca Metecno.

 

En cuanto a la instalación del panel aislante metcoppo es una fijación “a la vista”, dicha unión se da por la superposición del terminado final de la lámina de acero de la cara exterior con la primera cresta del panel metcoppo, para colocar de manera adecuada este material es necesario el uso de tornillos con cabezal hexagonal de ¼”, una arandela y el neopreno especial que permite fijar perfectamente el panel a la estructura, evitando el uso de selladores, pues la correcta instalación es suficiente para impedir las filtraciones.

Usos el panel tipo teja

Los usos o aplicaciones de nuestro panel tipo teja se dan en el sector comercial y residencial algunos tipos de construcción en los que se puede hacer uso de un panel metcoppo son:

Características del Metcoppo

Panel aislante Metcoppo

24/28

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1 ½” y 2”

Espesores

Rojo Terracota RAL. 8004 | Verde RAL. 6028

Color

Especificaciones del metcoppo Metecno

El panel metcoppo tipo teja se suministra en longitudes estándar debido a que debe contar con crestas completas para tener un buen acabado estético o en medidas que van en múltiplos de 35 cm a partir de 1.40 m, algunas longitudes que puedes encontrar son:

  • – 8.40 m equivalente a 23 crestas
  • – 7.70 m equivalente a 21 crestas
  • – 5.60 m equivalente a 15 crestas
  • – 4.90 m equivalente a 13 crestas

En cuanto al ancho útil de este panel es de 1 metro y el calibre de la lámina exterior tipo teja es de 24 y el calibre de la lámina interior es de 28, además de ser una lámina gofrada. Se recomienda su instalación en pendientes mínimas de 15%.

Puedes solicitar con tu ejecutivo de ventas los accesorios de remate que se requiere para obtener los mejores resultados en la instalación de tu panel.

Ventajas del panel metcoppo

El uso de un panel metcoppo garantiza múltiples beneficios en los inmuebles, y no solo de tipo estético sino que su fabricación y los elementos que lo componen mejoran las condiciones internas de los inmuebles, algunas de las ventajas que ofrece son: 

Para solicitar la fabricación especial de tu glamet tipo sándwich puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey