Multymuro

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el multymuro?

Ternium cuenta con el panel Multymuro para ofrecer a sus clientes una alternativa efectiva y rápida para solventar la cimentación de paredes de una forma tradicional, sustituyendo ese proceso con la instalación de muchos Multymuros que aminoran el trabajo, se instalan en tiempos rápidos, a la vez que mantienen la resistencia que cualquier edificio necesita.

 

Este panel sándwich puede solicitarse en presentaciones Stuko y Micro V de sus caras, ya sea con un acabado liso o embozado. La construcción de fachadas es particularmente rápida, ya que cuenta con un sistema de ensamblaje tipo macho/hembra, que facilita la instalación y deja de lado el uso de herramientas que resulten pesadas, difíciles de conseguir o sean caras, tanto para adquirir como en su renta.

 

Además, el Multymuro hace que la construcción de fachadas sea diferente, pues les agrega un toque estético que depende del cliente en cuestión de colores deseados, logrando resultados notables que, en estancias comerciales, atraen más público a sus instalaciones, lo que incrementa el consumo.

Especificaciones del panel multytecho

Si deseas adquirir este panel de acero, debes considerar que el Multymuro cuenta con las siguientes medidas.

– Poder cubriente de 1.067 m. Calibre 26 en ambas caras.

– Espesor disponibles: de 1 a 6 pulgadas.

– Largos de acuerdo a sus necesidades, mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m.

Características del multymuro

Perfil Multymuro Max Acero Monterrey

26/26

Calibre estándar

1.O6 m

Ancho efectivo

1” - 6"

Espesores

Blanco y Arena estándar

Color

Usos el multymuro Ternium

Sus características le hacen también, un producto ideal para la creación de diversos tipos de inmuebles. Puesto que la espuma rígida de poliuretano ayuda a mantener climas estables o templados al interior de estos recintos, lo que en muchas ocasiones, resulta en una percepción de calor reducida hasta en un 40%. Mismo que beneficia tanto a las zonas marinas como industrias que necesitan mantener temperaturas estables para sus productos. Algunas aplicaciones son las siguientes.

Ventajas del multypanel para muro

Este panel para muro está compuesto por dos láminas galvanizadas que están unidas al núcleo del panel, se encuentran galvanizadas pero tienen una capa de pintura superficial que protege de doble manera el acero. Dicha pintura le da un aspecto más estético a los muros. Estos elementos más su núcleo aislante cubre diferentes necesidades y otorga grandes beneficios tales como:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu panel tipo sándwich para muro puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey