Multypanel

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué son los paneles Ternium?

Los paneles de acero Ternium son conocidos también con el nombre de Multypanel o Multipanel, y existen en diferentes tipos de modelos tanto para construcciones que requieren especificaciones altas como para aquellas construcciones que tienen presupuestos más austeros y necesitan calidad a un costo bajo.

Los paneles de acero o láminas tipo Sándwich, están compuestos por una lámina Pintro en sus caras externa, y según sea el modelo, puede tener otra lámina pintro en su cara interior o una parte interior de vinil blanco reforzado. Los distintos modelos de los Multypanel Ternium son, Galvatecho, Multytecho, Multymuro, Econotecho y Economuro.

Todos ellos cuentan con un núcleo de espuma de poliuretano que funge como aislante y les da gran parte de sus propiedades termoacústicas que los caracterizan. De igual manera, cuentan con medidas estándar que se complementan, puesto que los paneles cuentan con sistemas de fijación que les permiten actuar como una sola pieza una vez unidos.

Tipos de Multipanel

Los paneles dedicados para techos tienen un acanalado diferente, mientras el Galvatecho y el Multytecho son para obras de requerimientos mayores, el Econotecho es más ligero y muy utilizado en proyectos que necesitan un tipo de techo ligero y que le añada una estética sobria al interior.

Por otro lado, los paneles para muros se encuentran el Economuro y Multymuro, cuya diferencia, de nuevo, yace en su cara interior. El Economuro es un producto económico con un panel interior de vinil, que lo hace más económico, para construcciones de bajo requerimiento, mientras el multymuro tiene una parte interior de acero galvanizado pintado que aporta una gran resistencia estructural.

Todos estos paneles de acero Ternium se fabrican en calibres 26/26, 26/28, 24/28, y según su tipo de modelo, y presentación, son sus medidas. Revisa nuestro catálogo para más información.

Nuestra gama de panel aislante Ternium

galvatecho-bt-MaxAcero

Galvatecho

Panel de acero, calibre 26/28, espesor de 1, a 2.5 pulgadas, ideal para techo.

multytecho-bt-MaxAcero

Multytecho

Panel aislante, calibre 26/28, espesor de 1, 1.5 y 2 pulgadas, ideal para cubiertas.

econotecho-bt-MaxAcero

Econotecho

Panel tipo sandwich, calibre 26/vinil, espesor de 1.5 y 2 pulgadas, ideal para muros y fachadas.

multymuro-bt-MaxAcero

Multymuro

Panel térmico, calibre 26/26, espesor de 1 hasta 6 pulgadas, ideal para cámaras de refrigeración.

economuro-bt-MaxAcero

Economuro

Panel económico, calibre 26/vinil, espesor de 1, 1.5 y 2 pulgadas, ideal para muros de bodegas.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu multypanel Ternium puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey