Multytecho

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el multytecho?

El panel tipo sándwich, Multytecho, es un producto de fácil instalación que permite crear cuartos herméticos en tiempos de construcción muy cortos, mientras su diseño los coloca como un material de gran estética y resistencia estructural. 

Mediante dos hojas de acero galvanizado que ha sido prepintado y un núcleo de espuma de poliuretano. El Multitecho es un excelente material para la construcción de techos de manera rápida y eficaz, necesita pocos accesorios para fijarse adecuadamente y puede ser utilizado en pendientes bajas, así como para cubrir claros grandes.

Por las razones anteriores, el panel Ternium Multytecho reduce el uso de columnas o vigas de soporte al interior de un recinto, puesto que la resistencia estructural está dada por el sistema de fijación de todos los paneles usados en el lugar, que al estar juntos, actúan como una sola pieza que resiste vientos, impactos y cambios de temperatura.

Especificaciones del panel Multytecho

Los componentes de nuestro panel aislante para techo, se dividen en dos lámina de acero pintro que se fabrica en un ancho efectivo de 100 cm, esta cuenta con un peralte de 38 mm y su calibre estándar es de 26/28 aunque también puede ser fabricado en 26/28. En cuanto a su núcleo puede ser suministrado con espesores de 1” hasta 6″. Nuestra gama de Multypanel Ternium se suministran en largos desde 2 metros y también puedes solicitar con tu ejecutivo los accesorios de instalación originales de tu multytecho.

Características del multytecho

multytecho-maxacero-monterrey-07

26/28

Calibre estándar

1.O m

Ancho efectivo

1” - 6"

Espesores

Blanco RAL. 9010 Arena RAL. 9002

Color

Usos el multytecho Ternium

El aislamiento térmico del multytecho provee de seguridad estructural, además de que puede instalarse de manera rápida y así optimizar las labores de construcción de diferentes sectores y tipos de obras que lo usan en cubiertas, algunos de dichos sectores y aplicaciones son:

Ventajas del multypanel para techo

Los paneles aislantes para techo que fabricamos y distribuimos, son garantía de calidad pues son fabricados con los mejores insumos del mercado acerero, cuentan con certificación Ternium y algunas ventajas destacables de nuestros multitechos son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu panel tipo sándwich Ternium puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey