Superwall Frigo

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el superwall frigo?

El superwall frigo es un panel metálico para muros y falso plafón fabricado para su uso exclusivo en cámaras y almacenes de refrigeración, es un laminado plano que cuenta con dos láminas de acero con acabado prepintado en color blanco o arena, y posibilita también el tipo de  construcción autoportante.

Es una lámina tipo sándwich cuyo núcleo está inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad que conforma el núcleo de este panel, cuenta también con un sistema de traslape en gasket que permite las construcciones autoportantes.

 

Es importante destacar que la fabricación del superwall como todos nuestros productos se rigen por los más estrictos estándares de calidad y en el caso de nuestro panel superwall frigo cuenta con el certificado de calidad de la marca Metecno.

Para una correcta instalación de tus paneles superwall es necesario contar con los accesorios originales y adecuados, estos paneles aislantes tiene una fijación oculta pues las partes terminales del panel se unen como piezas de rompecabezas que hacen casi imperceptible la unión y crean un vano ideal para guardar el cabezal de tornillo.

Características del Superwall Frigo

superwall-maxacero-monterrey

26/26

Calibre estándar

1.0 m

Ancho efectivo

2” - 6"

Espesores

Blanco RAL. 9010 Arena RAL. 9002

Color

Usos el superwall frigorífico

En cuanto a los usos que puede tener el panel de acero superwall frigo, son los siguientes:

En la industria de la construcción se puede usar en las fachadas, muros autoportantes, falso plafón y divisiones internas en diferentes tipos de obras.

Otras aplicaciones específicas del superwall frigorífico son:

Especificaciones del panel frigorífico

Cuenta con ambas caras en lámina de acero galvanizada y pre-pintadas en color estándar blanco y arena, el calibre de ambas tienen un espesor en calibre 26, el superwall cuenta con un ancho útil de 1 metro y el espesor de la espuma de poliuretano puede ser de 2.5” hasta 6”. Nuestros paneles superwall frigo se suministran en largos desde 1.8 metros y también puedes solicitar con tu ejecutivo los accesorios de instalación originales de tu panel.  

Ventajas del panel sandwich frigo

Los beneficios de usar un panel sandwich frigorífico como muro en las fachadas o divisiones está en la rapidez,  economía y su máximo poder aislante que cubre las necesidades de diferentes proyectos. En seguida mostramos las ventajas específicas del superwall frigo Metecno:

Para solicitar la fabricación especial y precio de tu superwall frigo puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey