Ángulo

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el ángulo de acero?

El ángulo de acero es un elemento pesado que tiene aplicaciones al interior de las estructuras metálicas de recintos grandes y pequeños, para la creación de puentes o como parte del acero de refuerzo.

 

Está conformado por una pieza de meta plana que ha sido doblada para crear un ángulo de 90º grados, lo que le da también una forma de letra “L”. De manera usual, este producto tiene las mismas medidas de ambos lados, pero a pedido especial, se puede solicitar extremos impares.

 

Con esto, se facilita la medición y aplicación del material, de igual forma, se solucionan cuestiones imprevistas, al ser un material maleable que puede perforarse o cortarse, esto según convenga. Su resistencia le da la gran capacidad de no sufrir torceduras o golpes por impacto, es muy fuerte y por ello tiene un lugar como acero de refuerzo.

Medidas del ángulo de acero

El ángulo de acero se fabrica en largos de 6.10 m y 12.20 m. Se fabrican bajo las normas de calidad ASTM-A-6  y, al igual que otros perfiles comerciales, con acero A36. Los ángulos de acero son producidos en un ángulo de 90º y sus lados pueden ser de tamaños iguales o desiguales. Estos perfiles de acero van en espesores hasta 1″ y desde el calibre 12.

Características del ángulo

Ángulo Máx Acero

6 y 12.2 metros

Largos

Calibre 12 a 1"

Espesores

A-36

Grado de acero

Usos del perfil "L"

El grosor del perfil “L” ayuda a que su resistencia sea mayor, por lo que se recomienda usarlas para estructuras pesadas, como: Puentes, Torres metálicas, marcos, soporte estructural o en construcciones del ramo agricultor. En plantas industriales sirve como unión de plataformas e incluso en aplicaciones navales y en la fabricación de carrocerías, también se puede utilizar para la fabricación de muebles o estanterías.

Beneficios de los ángulos de acero

En el caso de los ángulos de acero los beneficios están relacionados con los diferentes usos que tienen, pues son productos que se adaptan a la fabricación o construcción básicamente de estructuras de soportes, en este sentido los perfiles angulares solucionan los problemas de unión y formación de estructuras complejas y al mismo tiempo son mucho más ligeras y resistentes, son productos que se manipulan con facilidad y pueden ser cortados, doblados, perforados o soldados.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu ángulo puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey