Canal C.P.S.

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el perfil C.P.S.?

El perfil estructural C.P.S., es un elemento hecho con acero que es utilizado en construcciones industriales u obras en construcción, gracias a su capacidad de aguante y medidas, es de mucha utilidad como soporte de láminas acanaladas o como trabe para toda la estructura.

 

Para algunos, el perfil CPS es conocido también como perfil estándar C o U, según esté inclinado. Por ello, su uso es diverso, tanto en la formación de marcos para estructuras de almacenaje o cobertizos, como para la fabricación de elementos automotrices, como lo son las carrocerías.

Medidas del canal U

El canal U cuenta con tramos que parten desde los 6.10 metros de largo hasta los 12.20 de distancia, pero en ventas al mayoreo (superiores a las 5 toneladas) dichas medidas pueden ser especiales, a pedido del cliente.

Las características del CPS son: medidas 6.10 y 12.20 metros de largo, grado A-36 y en alta resistencia. Peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″.

Características del C.P.S.

C.P.S. Max Acero

A-36

Grado de acero

6.10 Y 12.20 metros

Largos estándar

4" a 6"

Peralte

Usos del canal CPS

La fabricación del canal CPS es en acero A-36, pero en pedidos mayoristas, se pueden utilizar aceros de alta resistencia que están certificados bajo las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50.  Estos materiales tienen un rendimiento superior que los ayuda a cumplir las labores de soporte estructural para construcciones altas, y otro tipo de construcciones tales como:

Ventajas del perfil tipo C

Calidad y seguridad son cualidades que perfil CPS es capaz de brindar, esto es debido a sus materiales y certificaciones. El canal “U” es una de las mejores opciones para construir bajo cualquier condición. Algunas de las ventajas que ofrece este perfil tipo C son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu canal C.P.S., puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey