Canal C.P.S.

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el perfil C.P.S.?

El perfil estructural C.P.S., es un elemento hecho con acero que es utilizado en construcciones industriales u obras en construcción, gracias a su capacidad de aguante y medidas, es de mucha utilidad como soporte de láminas acanaladas o como trabe para toda la estructura.

 

Para algunos, el perfil CPS es conocido también como perfil estándar C o U, según esté inclinado. Por ello, su uso es diverso, tanto en la formación de marcos para estructuras de almacenaje o cobertizos, como para la fabricación de elementos automotrices, como lo son las carrocerías.

Medidas del canal U

El canal U cuenta con tramos que parten desde los 6.10 metros de largo hasta los 12.20 de distancia, pero en ventas al mayoreo (superiores a las 5 toneladas) dichas medidas pueden ser especiales, a pedido del cliente.

Las características del CPS son: medidas 6.10 y 12.20 metros de largo, grado A-36 y en alta resistencia. Peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″.

Características del C.P.S.

Perfil CPS; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

A-36

Grado de acero

6.10 Y 12.20 metros

Largos estándar

4" a 6"

Peralte

Usos del canal CPS

La fabricación del canal CPS es en acero A-36, pero en pedidos mayoristas, se pueden utilizar aceros de alta resistencia que están certificados bajo las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50.  Estos materiales tienen un rendimiento superior que los ayuda a cumplir las labores de soporte estructural para construcciones altas, y otro tipo de construcciones tales como:

Ventajas del perfil tipo C

Calidad y seguridad son cualidades que perfil CPS es capaz de brindar, esto es debido a sus materiales y certificaciones. El canal “U” es una de las mejores opciones para construir bajo cualquier condición. Algunas de las ventajas que ofrece este perfil tipo C son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu canal C.P.S., puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Cotizaciones al instante

Cotiza de manera inmediata desde desde WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas, quien te atenderá y enviará tu cotización directamente a tu celular.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey