HSS

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es una sección estructural hueca?

El perfil HSS, llamado así por sus siglas en ingles “Hollow Structural Sections”,  es utilizado en un sin número de construcciones o en la fabricación de maquinaría pesada, aunque sus características le vuelvan un producto ideal para construir almacenes, torres de transmisión, es un producto destinado para construcciones elevadas por su gran resistencia estructural.

 

Su fortaleza es tal que se le ocupa en la construcción de plataformas petroleras, las cuales están expuestas tanto a una alta exigencia estructural como a un desgaste continuo ocasionado por el mar. El HSS permite diseños atractivos o facilita la fabricación de piezas para maquinaria o automóviles para los sectores manufacturero y agrícola.

Especificaciones del HSS

El acero con el que se comercializa el HSS es grado A-500B y A-500C, y se encuentra disponible en tamaños 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″, con espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada, y largos de 20′ a 65′. Son fáciles de transportar, perforar y pintar para un uso más estético y eficiente en sitio.

Características del HSS

Perfil hss de acero; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

de 4" a 24"

Tamaños

1/8" a 1"

Espesores

20' a 65'

Largos

Usos del HSS

El HSS es un tubo también es útil en puentes o grúas y es un gran complemento estructural, al participar como pieza alternativa de soporte.

 

Esta sección Estructural Hueca se caracteriza por tener mejor resistencia que otros perfiles estructurales abiertos, por lo que ve mucho uso en la edificación de almacenes o naves industriales.

Ventajas del perfil HSS

El uso de perfiles estructurales de acero es días a día más común en edificaciones de gran altura, tal es el caso del perfil HSS que ofrecen grandes ventajas de las cuales se encuentran:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu HSS, puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey