PTR

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el perfil tubular?

El perfil PTR es un producto de acero con forma tubular rectangular que se encuentra hueco, dicha característica le ayuda a formar parte de estructuras metálicas ligeras que requieren de elementos que no pesen demasiado pero sean capaces de resistir cargas ligeras.

Son fabricados de acero comercial A-36 y al igual que otros de nuestros perfiles comerciales el PTR puede contar con un acabado galvanizado que previene la corrosión del acero.

Medidas del PTR

El PTR está disponible en la medida y calibres  indicados para dar el máximo rendimiento. Contamos con PTR calibre 16 a calibre 7, además de contar con este mismo material en largos de 6 metros. Contacta a nuestro equipo para solicitar una cotización.

Características del PTR

Perfil PTR de acero; estructura. El mejor precio en Max Acero Monterrey.

6 metros

Largos

del 7 al 16

Calibres

A-36

Grado de acero

Usos del perfil PTR

Los usos del Perfil Tubular Rectangular son variados, puede formar parte de los soportes o construir estructuras con él, y a su vez, puede destacar como elemento para fabricar piezas de estructuras pequeñas, como barandales, marcos, etc. O puede ser una pieza para hacer muebles o herrería.

Beneficios de los perfiles tubulares

Dentro de los elementos que vuelven tan bueno al PTR se encuentran sus características, mismas  que se hacen notar por la facilidad para trabajar con él, pues a pesar de su resistencia estructural puede cortarse, soldarse e incluso mecanizar en conjunto con más piezas de su mismo tipo, ya que en conjunto este material se hace más fuerte, superando el ángulo de acero o algunos canales.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu PTR puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey