Solera

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la solera de acero?

Hecha con una placa de metal, la solera de acero es un producto plano tipo lengüeta que está hecho a partir de acero comercial que ha pasado por un proceso de rolado en caliente.

Las soleras son barras rectangulares de acero utilizadas en estructuras forjadas y en la fabricación de elementos arquitectónicos a base de herrería. Son fabricadas en acero comercial y también es posible fabricarse bajo normas específicas como aceros SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055 y 1060.

Medidas de la solera

La solera de acero tiene un largo de 6.10 m, fabricada en acero ASTM A-36, entre más gruesa sea, mayor tenacidad tendrá, sin sacrificar demasiado su gran flexibilidad. Adquiere este producto hoy con nosotros, consulta a nuestros asesores y pide una cotización.

Características del perfil solera

solera Max Acero

6 y 12.2 metros

Largos

1/8 hasta 11/2

Espesores (pulgadas)

A-36

Grado de acero

Usos de la solera

La solera se usa principalmente para formar parte en construcciones industriales como parte del acero de refuerzo en muros, techos, pisos, en bodegas o almacenes. Por otro lado, también se utiliza para hacer trabajo de herrería, como lo son las vallas metálicas o como elemento fijo en las mallas cíclicas.

Otro de los usos principales de las soleras es la conformación de las rejillas tipo irving utilizadas en plataformas o escaleras de tipo industrial.

Beneficios de las soleras de acero

A diferencia de otros perfiles de acero, la solera no tiene que ser lijada, cuenta con propiedades que la hacen flexible, fácil de trabajar y de manipular, ya que no ocasiona inconvenientes a la hora de soldar o de doblar para cumplir de mejor manera alguna necesidad. Es un material versátil que permite a su empleador improvisar para crear soluciones sencillas y eficientes.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu solera puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey