Solera

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la solera de acero?

Hecha con una placa de metal, la solera de acero es un producto plano tipo lengüeta que está hecho a partir de acero comercial que ha pasado por un proceso de rolado en caliente.

Las soleras son barras rectangulares de acero utilizadas en estructuras forjadas y en la fabricación de elementos arquitectónicos a base de herrería. Son fabricadas en acero comercial y también es posible fabricarse bajo normas específicas como aceros SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055 y 1060.

Medidas de la solera

La solera de acero tiene un largo de 6.10 m, fabricada en acero ASTM A-36, entre más gruesa sea, mayor tenacidad tendrá, sin sacrificar demasiado su gran flexibilidad. Adquiere este producto hoy con nosotros, consulta a nuestros asesores y pide una cotización.

Características del perfil solera

Solera de acero; estructura. El mejor precio en Max Acero Monterrey.

6 y 12.2 metros

Largos

1/8 hasta 11/2

Espesores (pulgadas)

A-36

Grado de acero

Usos de la solera

La solera se usa principalmente para formar parte en construcciones industriales como parte del acero de refuerzo en muros, techos, pisos, en bodegas o almacenes. Por otro lado, también se utiliza para hacer trabajo de herrería, como lo son las vallas metálicas o como elemento fijo en las mallas cíclicas.

Otro de los usos principales de las soleras es la conformación de las rejillas industriales utilizadas en plataformas o escaleras de tipo industrial.

Beneficios de las soleras de acero

A diferencia de otros perfiles de acero, la solera no tiene que ser lijada, cuenta con propiedades que la hacen flexible, fácil de trabajar y de manipular, ya que no ocasiona inconvenientes a la hora de soldar o de doblar para cumplir de mejor manera alguna necesidad. Es un material versátil que permite a su empleador improvisar para crear soluciones sencillas y eficientes.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu solera puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Cotizaciones al instante

Cotiza de manera inmediata desde desde WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas, quien te atenderá y enviará tu cotización directamente a tu celular.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey