Tubo de cédula

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el tubo de cédula 40?

Un tubo cédula 40 es un producto especializado en sistemas de conducción de materias a alta presión. Está hecho con acero al carbono y su utilidad va más allá del mundo industrial, pues sus características lo vuelven importante para todo tipo de recintos que necesiten trasladar materiales a través de largas distancias en un tiempo más corto.

Medidas de la tubería cédula

La tubería cédula 40 se fabrica con los recubrimientos negro y galvanizado para darle mayor resistencia a la corrosión y al desgaste, y está a la venta en medidas a partir de los 6 metros de largo, cumpliendo con las normas ASTM A53, API 5L, ASTM A 106.

Características del tubo de cédula

tubo cédula Max Acero

desde 6 metros

Largos

12, 10, 3/16" y 4

Calibre

de 1/2" a 6 "

Diámetro

Usos de los tubos de cédula

Usado como elemento estructural, la cédula 40 es aprovechada en conjunto con la infraestructura de un recinto para crear sistemas de transporte de materiales, con base en soldadura con resistencia eléctrica por inducción de alta frecuencia longitudinal.

Estos sistemas de tuberías son capaces de manejar elementos a presiones muy altas y temperaturas elevadas, por ello su importancia, ya que con ellas se pueden llevar recursos tales como agua, o gas a zonas industriales como habitacionales. O para usos más especializados, se transporta petróleo y aire presurizado.

Beneficios de la tubería de acero

La tenacidad y grosor de la cédula 40 permite también el transporte de elementos corrosivos, ya que por el acero al carbono, el producto no sufre un desgaste excesivo, considerando las altas presiones que es capaz de manejar en su interior. Ello lo convierte en uno de los productos de acero más resistentes y eficaces en su labor, pues es casi imposible de reemplazar. Estos beneficios hacen que la tubería de acero sea la más utilizada en el sector industrial y en Max Acero Monterrey tenemos la capacidad de fabricar los tubos que requieres y a la medida que se necesiten.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu tubo de cédula puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey