Viga IPR

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es una viga de acero IPR?

El perfil estructural IPR es uno de los elementos esenciales en toda construcción, gracias a la capacidad de carga que es capaz de resistir en la labor de soporte de losas o de elementos planos como láminas acanaladas sobre de ella, distribuyendo el peso de mejor manera entre las columnas.

Las características de la viga IPR le hacen una viga de alta resistencia, flexibilidad, uniformidad, capaz de dar la mayor seguridad durante eventos sísmicos. De la misma forma son fáciles de perforar y unir con otro tipo de elementos para la construcción de estructuras metálicas ligeras.

Especificaciones del la viga IPR

También conocido como viga I, la viga IPR es una sección estructural gruesa fabricada en acero grado A-36 Y A-50 ASTM, con medidas que llegan hasta los 12.2 metros de longitud. Este perfil es útil para la instalación de losacero, plataformas petroleras, carrocerías, largueros, etc.

Características del IPR

IPR Max Acero

de 3' a 12'

Medidas

4" a 6"

Peraltes

12.2 m

Largos

Usos de la viga IPR

La viga de acero IPR, funcionan como estructura de soporte para diferentes tipos de obra y pueden ser utilizadas de manera horizontal, de esta forma funcionan como apoyo para las cubiertas, techos y entrepisos metálicos a base de lámina losacero, algunos otros usos que se le da a las vigas es en construcciones abiertas como puentes, torres de transmisión, vías ferroviarias, carrocerías, por mencionar algunos.

Ventajas del perfil IPR

Las ventajas del perfil IPR y su forma de “H”, proveen de ventajas estructurales que añaden resistencia mecánica a cualquier proyecto que la utilice, sea en la construcción de elementos como puentes o estructuras metálicas, o como parte del esqueleto metálico de edificios y proyectos de gran magnitud.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu Viga IPR, puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey