Cinta de acero

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la cinta de acero?

Las cintas o flejes de acero son productos fabricados por laminación en caliente que reducen el espesor de la lámina y le da uniformidad, estos flejes de acero se pueden recubrir con distintos acabados que dota el laminado de diferentes ventajas y se diferencian por el tipo de superficie que le dan a la lámina de acero, por un lado la lámina galvanizada aporta un acabado cristalizado y permite la obtención de un espesor delgado y que es muy común y solicitado en la industria de la construcción, el acabado en zintro alum se basa en la combinación del zinc y el aluminio y le da un nivel superior de protección a al acero ante agentes corrosivos, además de que produce láminas con mayor índice de reflectividad térmica. Finalmente el acabado pintro es un acabado a base de pintura original de la marca Ternium y que no solo protege el acero, sino que permite la personalización de las cintas de acero al color que el cliente solicite. 

Especificaciones de las cintas de acero

Las cintas de acero son fabricadas bajo los más estrictos estándares y normas de calidad y se pueden suministrar en los diferentes acabados, galvanizado, zintro alum y cintas de acero pintro. Los calibres que ponemos a tu disposición son los siguientes: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Podemos fabricar tu rollo de acero en los calibres anteriores y también puedes encontrar rollos de 4 pies de ancho y rollos de 3 pies de ancho.

Características de la cinta de acero

cinta de acero de 2 pies Max Acero

2 pies

Ancho

10-32

Calibre

Pintro, Zintro y zintroalum

Acabados

Ternium

Marca

Usos de de los flejes de acero

Los usos de las cintas de acero está relacionado con la fabricación de elementos arquitectónicos como lo son los perfiles estructurales, accesorios de instalación de cubiertas y muros y su uso más destacado es la producción de láminas acanaladas KR18, estas láminas son fabricadas en sitio por una maquinaria especial que permite la construcción de arcotechos. En el sector automotriz las cintas de acero ayudan en la  fabricación de equipos de soporte y partes no expuestas, algunos otros usos están relacionados con productos electrodomésticos, estanterías, gabinetes, muebles y más.

Para solicitar la fabricación y el precio de tu cinta de acero puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey