Rollo de acero de 3 pies

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina en rollo?

Al hablar de rollos de acero de 3 pies nos referimos a grandes producciones de lámina que al ir saliendo del proceso de laminación se enrolla en bobinas, este tipo de láminas puede ser roladas en frío o en caliente y esto permite la producción de altos volúmenes que se requieren en la industria manufacturera  y por otro lado en el mercado constructor se utilizan para elaborar láminas acanaladas para cubiertas.

Estos rollos de acero son fabricados en diferentes tipos de acabado, que garantizan una gran estética, resistencia, durabilidad y calidad del material. Al ser fabricados por acero marca Ternium este material cumple todas las normas de calidad tanto nacionales como internacionales. Es importante mencionar que los acabados de nuestros rollos de 3 pies son los siguientes; la lámina en rollo galvanizada cuenta con un acabado en zinc y se destaca por producir láminas acanaladas económicas, resistentes y ligeras. Del mismo modo contamos con la lámina de acero en rollo zintro alum, este tipo de acabado se da por la combinación del zinc y el aluminio y dota al acero de una mayor reflectividad térmica y una resistencia incomparable ante la corrosión. Finalmente tenemos los rollos pintro, que se obtiene por una proceso de pintura al que se somete la lámina y que se destaca por su excelente estética, además pueden ser láminas fabricadas en una infinidad de colores que se adaptan a cada proyecto. 

Especificaciones de los rollos de acero Ternium

Nuestros rollos de acero Ternium de 3 pies pueden fabricarse en una variedad muy extensa de calibres que dependen del acabado solicitado por un lado el rollo pintro de 3 pies se suministra en calibres  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Y en los acabados zintro y zintro alum están disponibles en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

También puedes encontrar rollos de 4 pies de ancho y cintas de acero de 2 pies.

Características del rollo de acero

Rollo 3 pies de acero; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

3 pies

Ancho

10-32

Calibre

Pintro, Zintro y zintroalum

Acabados

Ternium

Marca

Usos de los rollos de acero de 3'

En la fabricación industrial los rollos de acero de 3′ son requeridos para la producción en masa de diferentes productos, mientras que en el mercado constructor estos rollos son utilizados generalmente para hacer láminas acanaladas de acero que se fabrica en el sitio para cubiertas curvas o arco techos. Algunas otras producciones en las que se usa la lámina en rollo son:

Ventajas de la lámina en rollo

Las láminas en rollo de 3 pies son garantía de calidad, resistencia, y cumplen altos requerimientos estéticos. Este rollo de acero además reducen el espacio de almacenaje y reduce el desperdicio en la fabricación manufacturera de muchos productos. Sus acabados tienen la finalidad de proteger el metal, incrementar su tiempo de vida útil y mejorar su estética. Son productos de alto nivel de demanda y en Max Acero Monterrey podrás encontrar un amplio Stock y fabricaciones especiales que podrás solicitar con uno de nuestros ejecutivos.

Para solicitar la fabricación y el precio de tu rollo Ternium de 3′ puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey