Rollo de acero de 4 pies

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina en rollo?

Cuando hablamos de rollos de acero de 4 pies nos referimos a las bobinas de lámina de acero que puede ser rolada en frío o en caliente y cuyo volumen se mide por tonelaje, estos rollos de acero son utilizados en la industria manufacturera y de la construcción para la realización de una gran variedad de objetos y proyectos arquitectónicos.

Nuestras láminas en rollo son fabricadas en acero Ternium y pueden contar con distintos acabados de laminación, por un lado contamos con rollos de lámina galvanizada, este laminado cuenta con un recubrimiento de zinc que tiene la finalidad de proteger el acero de agentes corrosivos, contamos con fabricaciones de rollos zintroalum que son laminados recubiertos de aluminio y zinc que le da al acero un aspecto cristalizado mate y  mejora su reflectividad térmica, su estética y brinda una protección superior ante la corrosión, de la misma manera manejamos los rollos de acero Ternium pintro, estas láminas en rollo, se fabrican en acabado galvanizado base y posteriormente pasan por un proceso de prepintado en color blanco, arena o el color que el cliente solicite, tienen un gran aspecto estético y el acabado pintro también funciona como capa protectora del acero.

Especificaciones de los rollos de acero Ternium

Nuestros rollos de acero Ternium de 4 pies pueden fabricarse en una variedad muy extensa de calibres que dependen del acabado solicitado por un lado el rollo pintro se suministra en calibres  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Y en los acabados zintro y zintro alum los rollos de 4 pies están disponibles en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Podemos fabricar tu rollo de acero en los calibres anteriores y también puedes encontrar rollos de 3 pies de ancho y cintas de acero de 2 pies.

Características del rollo de acero

Rollo 4 pies de acero; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

4 pies

Ancho

10-32

Calibre

Pintro, Zintro y zintroalum

Acabados

Ternium

Marca

Usos de los rollos de acero de 4'

En la fabricación industrial los rollos de acero son requeridos para la producción en masa de diferentes productos, mientras que en el mercado constructor estos rollos son utilizados generalmente para hacer láminas acanaladas de acero y su resistencia y flexibilidad pueden dar como resultado diferentes perfiles como el R101, R72, O100 y hasta láminas como la galvateja o la lámina losacero para entrepisos metálicos. Algunas otras producciones en las que se usa la lámina en rollo son:

Ventajas de la lámina en rollo

Las ventajas que ofrecen las láminas en rollo van en relación con la calidad con las que se fabrican y las certificaciones que otorga Ternium a los productos fabricados a partir de su acero y es que son laminados que tienen u ofrecen una gran resistencia, aspecto físico idóneo y máxima durabilidad.

Los rollos de acero reducen el espacio de almacenaje y reduce el desperdicio que pudiera generar otras presentaciones de la lámina de acero. Sus acabados tienen la finalidad de darle un mejor aspecto y una mayor resistencia al clima y ambientes corrosivos, además de que estos rollos garantizan la uniformidad del material en su totalidad. 

Para solicitar la fabricación y el precio de tu rollo de acero de 4′ puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey